BTT en collserola

Este fin de semana al ser más largo de lo habitual me ha servido para hacer una avanzadilla el sábado para poder entrenar un poco de fondo por el río, y así el lunes estar a punto para pasar a cosas más serias: rodear la sierra de collserola.

El “paseo” por el río me fue muy bien esta vez. El objetivo era volver a batir mi record personal desde Santa Coloma de Gramenet hasta Montornés, y lo cumplí, así que un poco más relajado y con muy buenas sensaciones me acerqué a Montmeló para ver el ambiente que respiraba la Fórmula 1, luego me paseé un rato por ahí sin rumbo fijo, y vuelta a casa de nuevo por el río.

20160514_163123

Elapsed Time
02:21:27
hours
Moving Time
02:02:24
hours
Distance
42.60
km
Average Speed
20.88
km/h
Max Speed
49.68
km/h
Elevation Gain
157.00
meters

Lo mejor del sábado: esos 35:34 min de Personal Record!! jejeje

Pues el domingo salí muy motivado por hablar con mi amigo Hector Abad, un ciclista excepcional y una persona como pocas al que admiro muchísimo. Aprovecho y le mando un abrazo a él y a toda la familia Abad, que son unos máquinas!

Estuvimos un buen rato hablando de experiencias con la bici y eso me dio un extra para la salida de lunes. Programé el GPS para que me guiara por la última ruta que había hecho por Collserola con mi amigo Fito (al que también le mando un abrazo). Esa última vez yo lo había pasado bastante mal, sin fondo, totalmente ahogado, un ritmo muy lento y acabé con las piernas reventadas. Pero en esta ocasión me sentía mucho mejor.

20160514_170104

Ya en el río, de camino a Cerdanyola, noté que las piernas estaban cansadas, pero los pulmones se hinchaban más de lo normal. Me sentí muy cómodo y me probé en la primera subida: bastante a fondo, plato medio, y llegué bastante bien, así que seguí tirando hacia can Catà, luego pasé por Can Coll y no paré hasta llegar a Sant Medir porque me había quedado sin agua. Reposté y volví a salir camino arriba hasta casi llegar a la font groga (no llegué porque se me echó el tiempo encima) y bajé por “los leprosos” hasta Barcelona para llegar a Santa Coloma en un plis.

Después miré el GPS y vi que había mejorado en casi todos los sectores, así que me llevé un buen alegrón!

Elapsed Time
02:35:52
hours
Moving Time
02:26:00
hours
Distance
37.78
km
Average Speed
15.53
km/h
Max Speed
47.52
km/h
Elevation Gain
746.00
meters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *