MTB Santa Coloma – Llerona

Pues empecé con un poco de vagancia, la verdad, pero los que dais pedales sabéis perfectamente que antes del km 5 te pones a darlo todo hasta el final.. Y así pasó este fin de semana, que no tenía muchas ganas de pedalear pero fue llegar al río Besós y sin tener rumbo fijo, empecé a darle a las piernas como si no hubiera un mañana. Y salió una rutilla de 60 km muy chula…

Elapsed Time
02:59:20
hours
Moving Time
02:50:36
hours
Distance
60.55
km
Average Speed
21.30
km/h
Max Speed
46.08
km/h
Elevation Gain
271.60
meters

Como digo, salí desde el río en Santa Coloma de Gramenet y tiré río arriba hasta Montmeló. Es un segmento que he hecho un montón de veces y no tiene dificultad ninguna salvo algún tramo con mucha grava en el que se hace un poco difícil avanzar pero sin más peligro que el de poner un pie en el suelo si vas muy lento. No sé si es la manera adecuada pero yo, estos tramos de grava, los paso a toda castaña y con un desarrollo muy largo, y hasta ahora me ha ido bien.. jejeje.

Una vez en Montmeló dejo el Mogent para ir a buscar otro afluente: el Congost. Y me dirijo río arriba de nuevo para dejar atrás Granollers y llegar hasta Llerona, cerca de la Garriga. Este tramo del río Congost es vía de bicicletas muy bien señalizada y con muy poco desnivel, por no decir casi llano.

20160528_170826

Este fin de semana me he encontrado a la altura de Llerona que había un palmo de polen de los árboles, un paisaje muy chulo sobretodo si no eres alérgico, jajaja.

20160528_190353

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *