Río Ripoll

En el entreno de hoy he intentado acumular kilómetros en las piernas, así que he decido rodar en llano y explorar la rivera del río Ripoll. Ciertamente hoy no era el mejor de los días para salir con la bici porque estaba lloviznando, todo lleno de barro y un viento bastante fuerte, pero he disfrutado igual o más.

Elapsed Time
02:30:55
hours
Moving Time
02:17:32
hours
Distance
43.46
km
Average Speed
18.96
km/h
Max Speed
50.40
km/h
Elevation Gain
254.00
meters

El río Ripoll no ofrece grandes vistas ya que la gran parte del paisaje es de industria y algo de agricultura pero tiene unos kilómetros muy buenos para ir en bici, hacer running, pasear, etc.
Pasando Sabadell me ha llamado mucho la atención la parte más bonita del río, con dos paredes a ambos lados que se levantan en forma de pequeño acantilado bastante chulo de ver, así que he subido a ver las vistas desde arriba y poco he visto porque he tenido que ir bastante concentrado en la pista ya que había tanto barro que las ruedas no desalojaban todo lo que deberían y he hecho patinaje unas cuantas veces…

Esta ruta es altamente recomendable para pasear en familia ya que no hay demasiados peligros para los niños y el terreno es muy llano. Eso sí, os aconsejo que no vayáis un día de lluvia.. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *